Canal ValpoNoticias.

Watch live streaming video from valponoticias at livestream.com

martes, 27 de junio de 2017

Desencantado del Chile actual y su política

Porque los chilenos perdieron el interés a votar por culpa de la clase política chilena de todos los bandos yo tengo mi ideología pero me he defraudado de los candidatos, sus argumentos y acusaciones.

Señor Piñera usted prometió terminar con la puerta giratoria ese es su gran deuda como presidente.

Ossandon usted indica muchas propuestas pero ninguna tiene sustento ya que al argumentar no sabe de nada refuta los estudios y no sabe de nada ya que no lo ha estudiado.

Last usted en su eslogan las ideas yo me pregunto ideas de que si nada de lo que ha dicho a mi parecer enciende a los votantes.

Guiller usted como periodista fue un modelo a seguir pero al entrar en la política se vendió al sistema y se fue a las pailas al encontrar todo lo que este gobierno está bien y seguir por la misma senda y el continuismo su credibilidad para mi la perdió.

Sanchez y Mayol que decir solo medidas populistas las cuales sabemos que en este país tan conservator no se van a poder realizar ya que no hay cuorum a nivel político para generarlos solo voladores de luces y nada mas...

Después de haber repasado a los candidatos creo que por esto y las actitudes de pendejos mimados nos hemos desencantado de la política y solo sabemos que como dice el pueblo hay ir votar por el mal menor o como dice mi abuela por el que robe menos .

Chilenos y Chilenas hagamos que este país sea grande y no un chiste el día que un candidato reúna las características que necesita el presidente de chile ( Sea conciliador, tome desiciones para el país y pensando en su gente, sea un ejemplo y que nada ni nadie pueda decir nada malo de este) el país será próspero y una gran nación es mi humilde opinión 

@Yeralisler

No hay comentarios.: